2006/11/09

Presentacion

Saludos, creo que hay momentos en la vida que uno debiera guardar, que uno debiera atesorar, como son las fechas importantes o eventos especiales incluso a personas especiales, pero la verdad mi memoria falla mucho en lo que respecta a la fechas o eventos, con personas no, puedo reconocer a una persona aunque haya pasado muchos años, bueno es por ello este blog esperando que sea ayuda de memoria y a la vez bitacora de mi vida, de lo que me pase. Tambien ir añadiendo los conocimientos adquiridos en mi diario trabajar.

Yo vivo en la ciudad de arica en chile, es la ciudad de la eterna primavera. Me gusta mi ciudad, y no me gustaria marcharme nunca de aqui, aunque se y tengo presente que cuando termine mi carrera lo mas probable es que me tenga que ir, eso si, si tengo la posibilidad de quedarme lo hare, conosco a muchas personas y gente, desde buenos amigos hasta buenos conocidos, personas que comparto la mayor parte de mi vida, muchas veces aunquen o quiera XD nah es broma.

Bueno espero que esten todos bien y que algun dia recordemos las cosas que hemos pasado y nos riamos juntos.... no de ellos XD.

No hay comentarios.: